“Serán sus ojo”
Una desconocida cuyos ojos cautivan y el deseo por ella estremece. Un hombre con voz profunda que cuya auto-destrucción enternece. Un guitarrista cuya fuerza envuelve y sacude. Un bajista cuya inocencia y profesionalidad uno le agradece. Y, un baterista que lleva el rock en la sangre.
Son pocas las palabras anteriores para poder describir a los interesantes y cautivantes personajes de “Serán sus ojos”, escrita y dirigida por Nahuel Cano.
Florencia Bergallo, aparte de un buen trabajo, talento y belleza, encarna con mucha soltura y energía a un personajes oscuro, un personaje de nombre Perla, permitiéndome una analogía, ella es el “fruto prohibido” que muchos deseamos.
Leonardo Murua interpreta a Julio, un personaje muy bien construido y trabajado; personaje que fue hipnotizado por los ojos de Perla y por la poesía.
Demian Salomón es un excelente actor, cantante y guitarrista, sin olvidarme de Cristian Jensen, que aparte de interpretar muy bien su rol, es un buen bajista; y, Gadiel Sztryk, que uno cree que sólo hace la percusión, pero hay mucha más información en todas sus intencionalidades, donde hace un personaje muy reprimido y que le cuesta expresar, salvo por la música.
“Serán sus ojos” es una obra que funciona muy bien, es una mezcla de rock, pasión, fuerza, energía y una propuesta de teatro que hay que prestar mucha atención por toda esa fusión.
Nahuel Cano y Lucio Mantel, quien estuvo a cargo de la dirección musical, son muy buenos creadores partiendo de algo tan impresionista como el alma de una mujer, el espíritu de un hombre sin amor y con mucho dolor.
Para ir y disfrutar de muy buen rock, de una muy buena propuesta escénica y sobre todo de estos personajes. “Serán sus ojos” está los viernes a las 23:00 en Sala Silencio de Negras (Luis Saenz Peña 663).
Que bueno tu blog.
ResponderEliminarLlegué buscando cosas de "Dos pasos de paz, dos pasos de guerra".
Te ves todaaas las obras de teatro vos? jaja. Yo fui a ver "orégano" ayer.
Un beso !