En un espacio blanco, donde la pureza no puede ser emancillada, están dos mujeres vestidas de negro, una de ellas carga con una flor, ambas esperan un llamado telefónico, ambas esperan a su supuesto amado, ambas esperan que la otra le comprenda y le ayude, ambas se esperan... Esto es “Me quedo contigo”, bajo la dirección de Luz Lassizuky.
La idea es sobre la mujer y desde la mujer que espera algo o a alguien, en esa espera se comenta ciertos incidentes y problemas que están por llegar o que llegaron... o mejor aún, que nunca llegarán; algo les pasa a los personajes de Gloria y Amanda en esa espera, pero nunca sabremos que.
Esta puesta en escena intenta crear atmósferas construidas desde el interior de los personajes, contando las anécdotas de ellas y relatando hechos sucedidos anteriormente. Es una puesta en escena donde la música, que está bien instalada, crea más atmósfera que todo el conjunto en escena. Carla Vidal y Maru Sussini son las responsables de defender el trabajo desde la escena con sus interpretaciones.
“Me quedo contigo” está los domingos a las 20:00 en “El Camarín de las musas” (Mario Bravo 960)
No hay comentarios:
Publicar un comentario