Los siete locos
La propuesta de escena de Omar Aita sugiere algunas preguntas: ¿Qué queda por hacer ante tanta alienación? ¿Quiénes van a hacer la revolución? ¿Ganaremos por prepotencia de trabajo? Toda la puesta en escena, como el manejo del espacio responde a esas hipótesis. Responde de forma indirecta, ya que cada uno que forma el público, de manera personal tiene la respuesta desde su punto de vista, porque todo depende el grado de compromiso que cada uno tiene con la alienación, la revolución, la prepotencia y el trabajo.
La propuesta de iluminación nos daba la sensación de ser fisgones; por una cerradura observábamos el mundo que nos presenta. Contemplábamos a Ergosain, al astrólogo, a algunas de las prostitutas, los crímenes a cometer, los engaños, el amor, el desamor, la locura, el juego, etc.
“Los siete locos” un muy buen trabajo que nos puede hacer soñas como a la vez reflexionar en las inquietudes que plantea la propuesta de Omar Aita y su excelente equipo técnico y actoral y en otras personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario