2 ago 2010

ENTREPISO


UNA COMEDIA CON MUCHA INTRIGA



“Una situación inesperada hace que un encuentro habitual se transforme. Un ascensor, lugar de paso diario, se detiene. En él: dos mujeres, solo resta esperar. Lo incómodo comienza a asfixiar, agobiar, llegando a límites absurdos. Todo cambia, las distancias se achican. Sus historias se mezclan, ellas se divierten, se confunden, se enojan, se apasionan. Se ven. Los lugares pequeños permiten que grandes cosas sucedan.

Espectáculo ganador del premio Estrella de Mar 2010 "Teatro Off".
Nominado: Premio Argentores/Actuación protagónica de comedia.”



“Entrepiso” de Micaela Fariño, Paula Liuzzo y Pilar Murano es un juego exquisito para los sentidos que ellas ponen en escena buscando en ciertos parámetros de una intriga muy psicológica pero con bastante humor.



Al principio uno cree que es otra comedia u otra tragedia que va a sucederse en la situación de estar atrapados en algún asensor, provocando así en quienes están atrapados muchas confesiones de lo terrible que es su vida, sacar toda la angustia y por eso merecen morir. Hay algo de eso, pero la utilizanción de los elementos mencionados en esta propuesta denominada “Entrepiso” traspasa aquello, los utiliza de otra manera, llevandolos a un tono del policial psicológico.



“Entrepiso” es una buena propuesta donde cada momento es disfrutable, que ayuda a la reflexión, donde poco a poco la intriga se va develando, y nos deja espectante para conocer y saber que situación vendrá a continuación. Donde las actrices Paula Liuzzo y Pilar Murano transitan de muy buena manera, con mucho trabajo desde una estética realista, al igual que la propuesta de escenografía, de vestuario y del trabajo en conjunto.



“Entrepiso” esta comedia de policial psicológica está todos los viernes a las 23:00 en Tadron Teatro, Niceto Vega 4802, reservas al 4777-7976.