1 oct 2008

O CASI TODO...


Me quedo contigo

En un espacio blanco, donde la pureza no puede ser emancillada, están dos mujeres vestidas de negro, una de ellas carga con una flor, ambas esperan un llamado telefónico, ambas esperan a su supuesto amado, ambas esperan que la otra le comprenda y le ayude, ambas se esperan... Esto es “Me quedo contigo”, bajo la dirección de Luz Lassizuky.



La idea es sobre la mujer y desde la mujer que espera algo o a alguien, en esa espera se comenta ciertos incidentes y problemas que están por llegar o que llegaron... o mejor aún, que nunca llegarán; algo les pasa a los personajes de Gloria y Amanda en esa espera, pero nunca sabremos que.



Esta puesta en escena intenta crear atmósferas construidas desde el interior de los personajes, contando las anécdotas de ellas y relatando hechos sucedidos anteriormente. Es una puesta en escena donde la música, que está bien instalada, crea más atmósfera que todo el conjunto en escena. Carla Vidal y Maru Sussini son las responsables de defender el trabajo desde la escena con sus interpretaciones.



“Me quedo contigo” está los domingos a las 20:00 en “El Camarín de las musas” (Mario Bravo 960)


No hay comentarios: