16 nov 2008

ALGUNOS PENSAMIENTOS EN POESÍA


“Dios confunde todo (Fragmenteto sin género)”


Un hombre y una mujer atrapados en pensamientos. Un hombre y una mujer atrapados. Un hombre con pijama y una mujer con cartera y falda roja se encarcelaron para fomentar una poesía en escena. Ambos personajes talvez representen a una ella y a un él.


“Dios confunde todo (Fragmento sin género)” es la propuesta que lleva algunos pensamientos dichos y otros por decir a escena. La fuerza de la propuesta es que evitan cualquier sentido en cuanto a historia, evitan explicaciones y justificaciones en escena. Hay una propuesta como búsqueda desde la poesía como tal pero en escena.


La apuesta en la propuesa está denotado en el cuerpo de la actriz Nadia Isasa, quien inquieta siempre busca el cariño y algún que otro contacto físico, que su cuerpo siempre esté ocupado, en constante movimiento.


Lisandro Berenguer, quien aloja desde la palabra algunos inconvenientes de pensar demasiado, de hundirse en ideas, en tener o creer que todo está controlado.


Dios confunde todo (Fragmento sin género)” es una creación que invita a compartir las preguntas que siempre nos autedefine.

Dios confunde todo (Fragmento sin género)”, que está dirigido por Alejandro Mateo, se encuentra los domingos a las 20:30 en Apacheta (Pasco623).

No hay comentarios: