14 feb. 2009

LA DESESPERACIÓN DE LOS DISCRIMINADOS


La noche que Larry Kramer me besó


“La noche que Larry Kramer me besó” es una propuesta escénica simple, donde los ingredientes básicos son: la energía de Javier Van De Couter y Las imágenes escénica. A eso, añadimos un texto visceral y con mucha fuerza. “La noche que Larry Kramer me besó” es una propuesta que construye mundos desde imágenes, desde el espacio vació, que están determinados por la luz y la música.


Una obra que sin ser o tener elementos moralistas, moraliza. Un obra que en acción pregona sobre la discriminación, la homosexualidad y sobre los infectados que viven con el SIDA.


Un hombre que narra los momentos importantes de su vida, por aquellas situaciones que le marcaron y dejaron huellas: el sueño de ir a Nueva York, de ver, amar y odiar las comedias musicales; de ser militante; de ir al gimnasio; de buscar hombres; de buscar aventuras, buscar sexo; de despedidas y encuentros con los muertos que arrastra...


“La noche que Larry Kramer me besó” es un unipersonal donde Javier Van De Couter coloca toda la energía, las vísceras, la fuerza y la estética que la propuesta requiere para denunicar y desnudar en la obra: Los sueños, deseos, frustraciones, las luchas y las angustías de las personas que son discriminados por ser homosexuales o estar infectados con el virus.


“La noche que Larry Kramer me besó” está los viernes y sábados a las 21:00 en el teatro Antesala, Gorriti 3956.

1 comentario:

Equipo LNQLKMB dijo...

hola nepo

que bueno que te gustó la obra!

de parte de los que hacemos lnqlkmb muchas gracias por elegirnos primero, y por tus increible palabras después

volvé...la obra no para de crecer, javi está cada noche mejor.

saludos