25 jul 2010

NUDE BRONZE


Divertida, casera, creativa



“Maricel se fue de su casa. Hoy su marido la fue a buscar a la casa del tipo con el que está. Él la quiere llevar de regreso. Ella se niega. No tiene adonde ir, pero tiene confianza.

"Quizás mi proceder resulte un poco extraño, pero hace mucho que pienso que, con frecuencia, mucha frecuencia, héroes que se creen monstruos por estar tan lejos de los demás hombres, cambian de idea mucho después y ven cuantos actos verdaderamente monstruosos se cometen en nombre de la mediocridad." Jane Bowles, Dos damas muy serias”



“Nude Bronze” desde un principio propone un juego íntimo, es una obra con mucho delirio, de mucho recurso imaginativo, muy personal como también una comedia donde el silencio es una herramienta muy significativa.



“Nude Bronze” escrita por Cecilia Rainero y co-dirigida por Bárbara Francisco es una propuesta donde en un principio uno llega por medio de invitación o reserva; no, no es un nuevo espacio cultural, sino es la sala de estar de una casa. Pero contrariamente a ese hecho, la obra sucede en verano, en el jardín. El espectáculo se gesta de forma creativa.



“Nude Bronze” es una puesta muy realista que tiene muy buenas interpretaciones, todas las actuaciones mantienen personajes muy curiosos, interesantes, sumamente complejos y a la vez cotidianos. Es una propuesta que a la vez invita a la comicidad de los personajes, pero a también a re-descubrir lo no dicho, el vacío que cada uno de ellos lleva; los encuentros y des-encuentros que cada uno tiene, los deseos por el otro.



Para mayor información de “Nude Bronze” Domingos 19 hs. - 18 localidades - entrada: $ 15 Teatro La Llorona – Colegiales, únicamente con reserva al 1536514666, mayor informes en www.nudebronze.blogspot.com, reservasnudebronze@gmail.com, http://www.youtube.com/watch?v=pzpyijtJmh8

No hay comentarios: