3 jul 2013

SOL & TARIO

Reflexión de la soledad


“Ellos están solos y llenos de preguntas sin respuesta. ¿El amor se busca? ¿Te encuentra? ¿O llega cuando menos lo esperás? Él está aferrado a un amor de su pasado, ella colgada de un futuro próximo que nunca llega. Y ambos están en un proceso de búsqueda del amor, que terminará con el descubrimiento de algo más importante que un romance. Algo que no buscaban, pero sin duda necesitaban.

“Sol&Tario”, juega desde las reflexiones de una pareja de amigos, ellos son Sol y Tario. Ellos se tienen el uno al otro, tienen sus historias personales que siempre afectan al presente y si no se desprenden de ellas  serán infelices. Ellos quieren ser amados, no sólo como amigos. Ellos buscan compartir momentos románticos con otras personas. Ellos buscan el amor correspondido. Ellos quieren ser aceptados.

“Sol&Tario”te lleva al mundo de una pintora, que refleja o intenta hacerlo en sus cuadros, y al de un vendedor de antigüedades que cree que lo mejor ya sucedió. “Sol&Tario” crea juegos de palabras, metáforas de la vida real, que está puesta en resumen sobre la escena; hay partes que se transforman en monólogos de humor donde la reflexión es el sistema que lo produce. La falta de amor es el primer síntoma de la soledad.


“Sol&Tario”es un musical escrito, dirigido e interpretado por Inés Juárez y Diego Sánchez. Es una obra que tiene un montón de errores de puesta en escena y no es una obra para todo tipo de público; pero, si quieres reírte con esta pareja de amigos, puedes pasar un buen momento.


Las últimas funciones de “Sol&Tario” está los jueves a las 21:30, en La Mueca, Cabrera 4255; reservas 4867-2155.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obra se llama Sol&Tarios