25 oct 2008

POESÍA, HUMO, ALCOHOL Y ROCK


“Serán sus ojo”

Una desconocida cuyos ojos cautivan y el deseo por ella estremece. Un hombre con voz profunda que cuya auto-destrucción enternece. Un guitarrista cuya fuerza envuelve y sacude. Un bajista cuya inocencia y profesionalidad uno le agradece. Y, un baterista que lleva el rock en la sangre.


Son pocas las palabras anteriores para poder describir a los interesantes y cautivantes personajes de “Serán sus ojos”, escrita y dirigida por Nahuel Cano.


Florencia Bergallo, aparte de un buen trabajo, talento y belleza, encarna con mucha soltura y energía a un personajes oscuro, un personaje de nombre Perla, permitiéndome una analogía, ella es el “fruto prohibido” que muchos deseamos.


Leonardo Murua interpreta a Julio, un personaje muy bien construido y trabajado; personaje que fue hipnotizado por los ojos de Perla y por la poesía.


Demian Salomón es un excelente actor, cantante y guitarrista, sin olvidarme de Cristian Jensen, que aparte de interpretar muy bien su rol, es un buen bajista; y, Gadiel Sztryk, que uno cree que sólo hace la percusión, pero hay mucha más información en todas sus intencionalidades, donde hace un personaje muy reprimido y que le cuesta expresar, salvo por la música.


“Serán sus ojos” es una obra que funciona muy bien, es una mezcla de rock, pasión, fuerza, energía y una propuesta de teatro que hay que prestar mucha atención por toda esa fusión.


Nahuel Cano y Lucio Mantel, quien estuvo a cargo de la dirección musical, son muy buenos creadores partiendo de algo tan impresionista como el alma de una mujer, el espíritu de un hombre sin amor y con mucho dolor.


Para ir y disfrutar de muy buen rock, de una muy buena propuesta escénica y sobre todo de estos personajes. “Serán sus ojos” está los viernes a las 23:00 en Sala Silencio de Negras (Luis Saenz Peña 663).

1 comentario:

Mar dijo...

Que bueno tu blog.

Llegué buscando cosas de "Dos pasos de paz, dos pasos de guerra".

Te ves todaaas las obras de teatro vos? jaja. Yo fui a ver "orégano" ayer.


Un beso !