23 jul 2009

TIEMPO COMPARTIDO


Anécdotas una tras otra


“Una velada relajada. Ver teatro y tomar algo. Esa es la propuesta de Tiempo Compartido. Un trote, una clase, una coronación, una reunión en el living, son las excusas para poder hacer vivir a estos personajes, ahí, cerquita, entre tema y tema, trago y trago, sentado en un sillón, como en el living de tu casa, pero en Silencio de Negras. La propuesta es una apuesta a la actuación, a secas. Una apuesta a disfrutar, tanto los que ven, como los que son mirados.”



“Tiempo Compartido” intenta crear un encuentro mucho más cotidiano y familiar entre el público y el teatro, acentuando –como siempre en la mayoría de las obras de Buenos Aires- en los actores. Cada uno de los espectadores dira si hubo o no ese encuentro.



En “Tiempo Compartido”, una propuesta de Nahuel Cano, hay anécdotas muy diversas, narraciones incongruentes y manifestaciones impulsivas. Cabe destacar el trabajo y las intervenciones de Cristian Jensen, que poco a poco nos muestra sutiles personajes que construye acciones internas y esto hace surgir momentos explosivos.



“Tiempo Compartido” está los domingos de julio en Silencio de Negras, Luis Saenz Peña 663, teléfono 4381-1445.

No hay comentarios: