19 sept 2010

VESTUARIO DE HOMBRES


La pasión de ser los mejores de lo peor


Un equipo amateur de un club de barrio, que practica un deporte llamado Lacrosse, ha logrado clasificar para participar del mundial de clubes de ese deporte que se celebra en una perdida ciudad de Hungría. Y tanta es su suerte que logra llegar a la final.


“Vestuario de hombres” es la propuesta que nos lleva a pensar hasta donde somos capaces por conseguir algo, ¿qué estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar? ¿Que significa ser los mejores?



En “Vestuario de hombres” la propuesta está encaminada ya no por los deseos sociales y de juventud en un acontecimiento deportivo, sino por la última oportunidad de ser algo o alguien en la vida, de demostrarse así mismo que son los mejores en algo. Javier Daulte junto a un elenco de mucho nivel y un gran equipo de trabajo nos muestra y nos hace transitar a través de “Vestuario de hombres” lo despiadado que somos.



Los intérpretes de “Vestuario de hombres” tienen una descarga de intensidad que es para admirar. Componen matices que surgen desde los oscuros deseos de los personajes. A cada momento el juego se torna más peligroso. Un gran trabajo que refleja el oficio de cada uno de ellos.



Hay una propuesta espacial que no deja respirar a los personajes, donde lo que está oculto y no se quiere decir reclama por un exorcismo de esos deseos. Siempre como una respuesta, en acciones internas y externas de los personajes sobre la pregunta ¿Qué estamos dispuesto a hacer para tener reconocimiento y fama?



Este incríble trabajo en cuanto a puesta y propuesta como espectáculo está los viernes a las 21:00 y los sábados a las 23:00, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, reservas al 4862-1167.



Elenco

Tincho: Joaquin Berthold

Ari: Federico Buso

Gali: Julián Calviño

Pechu: Gerardo Chendo

Colo: Héctor Díaz

Lorens: Juan Grandinetti

Sándor: Walter Jakob

Bocha: Javier Niklison

Shwarzer: Marcelo Pozzi

Hernancito: William Prociuk

Silvester: Ezequiel Rodríguez

Ficha Técnica

Asistente de dramaturgia y director adjunto: Héctor Díaz

Asistencia de dirección : Leandro Orellano / Ezequiel Peleteiro

Producción ejecutiva: Sebastián Polito

Escenografía: Alicia Leloutre

Iluminación: Gonzalo Córdova

Vestuario: Mariana Polski

Hakas: Luciana Acuña

Autor y director: Javier Daulte

No hay comentarios: