23 sept 2008

UNA IDEA CON IMAGINACIÓN



KILOVIVO

El trabajo colectivo, la dramaturgia, la dirección y la actuación, denominado Kilovivo es una idea tentadora y de mucha imaginación; pero la propuesta sólo se queda en la idea, necesita más mundo, más profundidad de trabajo. Es un intento de propuesta osada, cómica y sensual, dónde todo queda en la intencionalidad.

En un espacio cerrado, cuyo punto de fuga en la escenografía no está explotada, se expresa la puesta en escena de una carnicería en un futuro apocalíptico donde la carne escasea y la vida humana, como siempre, no vale nada. Hay un intento de lucha de clases, de espía y contraespía y ciertos roces sensuales donde necesidades carnales debiesen ser saciadas.

El trabajo de Ramiro Lehkuniec y Leticia Frenkel son los que más se destaca a nivel actoral, como la estética del espectáculo, desde el vestuario y la escenografía.

Bajo la premisa de una sentencia de David Ricardo “Existen ciertos bienes cuyo valor está determinado tan solo por su escasez” el Grupo Matarachán presenta Kilovivo en el Espacio Culturla Pata de Ganso en Zelaya 3122, los domingos a las 19:00. Nota aparte, son impuntuales.

No hay comentarios: