13 nov 2008

... ES CON MANDARINAS


“La única manera (de contar esta historia es con mandarinas)”


El juego y los delirios están presentes en esta propuesta denominada “La única manera (de contar esta historia es con mandarinas)”, que fue escrita a cuatro manos por las directoras Melisa Hermidas y Ana Lidejover.


Historia que cuenta mucho el “como” de un hecho; un suceso que generó a tres hermanas la posibilidad de existir a través de sus sueños quebrados, de sus juegos inocentes, de ser crueles, de escribir y sobre todo, saber que siempre estarán juntas, así como las partes comestibles de una mandarina.


En el desarrollo de “La única manera (de contar esta historia es con mandarinas)” hay contactos delicados, sutiles algunos y otros muy directos con los cuentos de adas, pero por sobre todo hay “guiños” poéticos desde las mandarinas; elementos en constante presencia, no sólo a nivel escena, sino a nivel de la historia, a nivel de relación con los personajes, que llevan nombres de paises que en un principio se podría decir que no producen mandarinas.



“La única manera (de contar esta historia es con mandarinas)” está los sábados a las 21:30 en el Camarín de las Musas (Mario Bravo 960)

No hay comentarios: