19 feb 2009

ALMA, SUDOR Y CARISMA SUIZO


ANDRA BORLO

“PIECES OF BUENOS AIRES”


Andra Borlo es una hermosa mujer cuya voz envuelve, crea mundos y cuenta historias. Andra Borlo es una cantante con mucho humor, mucha carisma y sobre todo con mucho oficio. En un concierto que a priori se puede considerar como algo muy bien improvisado, con mucha intimidad y sólo para amigos, que al terminar sabe que compartió momentos muy lindos.


Los músicos que la acompañan y fueron partes del disco “Pieces of Buenos Aires” son personas que realmente conocen y saben lo que hacen, como también disfrutan su trabajo. La entrega que realizan en escena es para agradecerles; ellos son: Walter Rios, Fernando Samalea, Paul Dourge, Fernando Kabousacki, Alejandro Teran y Santiago Castellani, todos maestros y muy entregados a su oficio.


Andra Borlo, fusionando e investigando sobre los sonidos del Folk, Blues, Tango y Rock nos presenta un recital que es imperdible, no hay palabras para describir y reproducir la capacidad de la cantante suiza y sus acompañantes y entendidos de la música.


Espero con mucha ansias que el disco salga a mediados de añi, mientras uno lo puede adquirir y disfrutar el Sábado 21 de febrero en Perro Andaluz, 22hs. Perro Andaluz Bolívar 852 - San Telmo. Reservas: Tel. 4361-3501 // Localidades: $20


Mayor información pueden entrar a las siguientes páginas. www.andraborlo.com

www.myspace.com/andraborlo


Andra Borlo y Carlos Ramirez y los músicos invitados los espera.

No hay comentarios: