18 may 2009

CHANGAS


Unipersonal con simple humor



Claudia Quiroga nos invita a jugar con ella con una nueva propuesta denominada “Changa”, cuyo libro es de su autoría y ladirección de Sebastián Vila.


“Changa” es una apuesta que parte de la negación del dicho “... en sus zapatos”; a partir de la obserrvación propone un juego de interpretar a diferentes personajes que comienza desde el zapato.


Claudia Quiroga nos presenta en “Changas” a: Claudia, Cayetana, Miga, Vivi, Edmunda, Sonia, Blanca y Alicia. Ellas son, como muchas, mujeres que siempre están buscando trabajos, desde una fiel adepta a Cayetano, hasta la actriz que anima fiestas de todo estilo.



Cada personaje, o cada mujer con diferentes changas tiene un mundo y en poco momentos comprendemos la vivencia social de estos hechos, donde nos sentimos involucrados porque lo vivimos o seguimos viviéndolo. No es un unipersonal que llama a la conciencia social, ni exige mayores oportunidades de trabajo, sino, es una apuesta por el humor, por el juego, donde Claudia hace su changa de hacernos pasar un muy buen momento en sesenta minutos.



“Changa” está los sábados a las 18:00 en Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563.

No hay comentarios: