30 jun 2009

ISMOBABON: CRONOPIOS DE LA CRUZ DEL SUR


Con el plus de su propio teatro en Pacheco


El sábado 20 de junio, tuve el honor y el placer de asistir a una presentación de una obra de teatro denominado “Cronopios de la Cruz del Sur”, además que la Biblioteca Populsr J.J. Castelli, junto al grupo Ismobabon inaguraron su propia sala de teatro, en Pacheco.



La obra de “Cronopios de la Cruz del Sur” está muy bien jugada, muy bien narrada y hay mucha energía, sudor y entrega en escena. “Cronopios de la Cruz del Sur” es un trabajo que está bajo la excelente dirección de Alejandro Rumberger, que hasta hoy en día, nadie pronuncia bien su apellido.



El elenco que jugaron a ser cronopios está formado por Celina Posse; Victoria Araya; Nicolás Chavez, quien hizo un trabajo corporal increible; Augusto Martins, quien infectaba de carsima a todo el espectáculo; y, Mónica Spelzini, quien jugaba con todos los sentidos. Sin olvidar del buen trabajo de luces, sonidos, vesturaio y escenografía.



“Cronopios de la Cruz del Sur” está en la Sala Teatral de General Pacheco, Córdoba 625, frente a la Plaza de Pacheco, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: