5 sept 2009

CUADROS DE MUJER EN 2X4


... Mujer...


“La obra refleja los sentimientos cotidianos de dos mujeres inmersas en una sociedad en la que constantemente el sexo femenino debe demostrar que “puede”. Una lucha por pertenecer sin dejar de ser; y en esa lucha se mezclan el amor, la alegría, el odio, la desesperanza, las injusticias sociales, las dudas, la vergüenza, el fracaso, la tristeza, la amistad incondicional.”
“Cuadros de mujer en 2X4” Es un espectáculo teatral- musical con orquesta en vivo; de espíritu tanguero, donde los personajes se involucran, poniendo en juego sus sentimientos a flor de piel.”



“Cuadro de Mujer en 2x4” es un espectáculo que propone la risa, el análisis y la información cuantitativa de la mujer en la sociedad, los roles que ella cumple y el manifiesto deseo de cerrarse a estar con alguien y formar una familia...



En “Cuadro de Mujer en 2x4” hay un trabajo musical sublime, donde se destaca el bandoneón de Paula Gluzman. La música interviene en los personajes de Rita y Flaquita. Quienes se complementan por la forma de ser y comportarse en la sociedad. Una es muy preparada a nivel de estudio, y la otra, está preparada a nivel de las relaciones sociales.



Inés Cejas, quien interpreta a Rita y Laura Garaglia a Flaquita son las encargadas de llevarlas por el mundo femenino que presenta el espectáculo, en el viaje se encontrarán con música, enseñanza y hunor.



“Cuadro de Mujer en 2x4” está los viernes a las 23:30 en La Comedia teatro, Rodriguez Peña 1062, teléfono 4815-5665.









1 comentario:

Marcia dijo...

La obra Cuadros de MUjer en 2x4 se presentará durante el mes de octubre los días viernes en su nuevo horario de las 21:30 en el Teatro La COmedia. Con Ignacio Gómez e Ignacio Marina en teclados y Ana Saidon en Bandoneón