20 may. 2010

LA IMAGEN FUE UN FUSIL LLORANDO


Fuerte impresión en la piel


“El texto de La imagen fue un fusil llorando se genera a partir de "He visto morir" de Roberto Arlt, crónica periodística sobre la ejecución de Severino Di Giovanni.

Un reportero, ficción de Roberto Arlt, en un “no poder mirar más”, con los ojos enfermos, reteniendo para sí lo que éstos contemplaron.”


“La Imagen Fue Un Fusil Llorando” es un excelente monólogo que desde el principio recibe al espectador con el frío sonido del metal, de algo que está funcionando mal y hace mucho, mucho ruido; luego nos encontramos que el espacio tiene una direccionalidad muy veloz, muy fuerte, donde el personaje lo irrumpe a cada momento.



“La Imagen Fue Un Fusil Llorando” es la propuesta de Julio Molina que nos lleva por caminos donde estamos en un mar de sensaciones y angustias que nos lleva la excelente performancia actoral de Gabriel Fernández. Las primeras palabras “Prohibido reír” entran en la vena del espectador. Ahora él sabe que estamos a su merced para dialogar, para confesarnos la horrible situación que carga.



“La Imagen Fue Un Fusil Llorando” es una sinfonía poética, donde lo narrado se ahoga con las imágenes creadas desde la carnalida de las palabras y podrá disfrutarlo los domingos a las 20, en Teatro del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943. Reservas: 4326-3606 / 4394-2639

www.teatrodelpueblo.org.ar.

No hay comentarios: