30 abr. 2009

DEMOLIENDO TANGOS


10 AÑOS... Y MUCHO MÁS


Cómo un buen extranjero que se preste a re-conocer e indagar las maravillas de cada ciudad, “Demoliendo Tangos” es el excelente pretexto para beneficiarse con esa doctrina de indagación y re-conocimiento. El espectáculo es sencillo a nivel de puesta en escena, pero en cuanto a contenido musical es sublime, es evocativo, hay un oficio manifestante en cada nota, que poco a poco hipnotiza; en el espectáculo hay pasión y energía que nos envuelve.


Federico Mizrahi simplemente es un maestro en el piano, que el diálogo, que convoca a través de su música, llevándonos a cada rincón de ensoñación y encuentro personal, provocándonos mucho deleite imaginativo. Luis Longhi un excelente y expresivo bandoneonista, quien propone picarescos chascarrillos, uno que otro fallido pero ahí está el juego de la puesta en escena. Sin olvidarnos de la pareja dispareja de Guillermo Barrionuevo y Carolina Pujal, grandes bailarines.


Christine Brebes una hermosa y talentosa violinista, quien está atenta constantemente a re-construir y dialogar con el bandoneón, el piano y el cello. Jorge Bergero hace del cello un instrumento sensible, junto a músicos muy importantes e invitados “ocasionales”, quienes comparten esa magia en escena.


Los 10 años de “Demoliendo Tangos” es un show que no hay que perderse, a nivel musical es una exquisitez que está los sábados a las 23:30, en Molière Teatro-concert, Balcarce 678, San Telmo. Reservas al teléfono 4343-0777.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nepo, me acabo de encontrar con tu comentario de nuestro show en Moliere y sinceramente te quiero agradecer tus palabras y la dedicación que pusiste en reflexionar sobre lo que hacemos. Demoliendo Tangos sintetiza nuestro amor por el tango. Todos nuestros abrazos para vos. Luis