1 may 2009

EL PEZ EN LA LUNA


JUGANDO CON HUMO...R...

"El pez en la luna cuenta la historia de Cecilia, una paciente internada en un hospital cumpliendo la última fase de una sorprendente enfermedad terminal. Clínicamente Cecilia tendría que haber muerto hace dos semanas, está internada hace tres, por lo que hace 14 días nadie sabe cómo sigue viva. El personal del hospital no le encuentra explicación científica a la situación. La están estudiando ¿Será entonces cierta la hipótesis que sostiene la paciente de que si juega, y se mantiene despierta el momento de la partida se prolongará?"



“El Pez En La Luna” propone un juego muy tierno y delirante desde un tema poco convencional. Es una opción de saber que la teatralidad y el juego en escena pueden estar muy bien ligados sin caer en una formalidad.



“El Pez En La Luna” es un juego que realmente te da a pensar a que estás jugando y cuando comienzas a jugar, claro que en las conveciones de salas de teatro el juego es cuando te dicen que apagues el celular, antes era tres timbres... Esas digresiones de opinión son muy bien utilizadas en esta propuesta teatral encarnada en un unipersonal de Eloisa Colussi; con la dirección delirante de Walter Velázquez, quien siempre te propone a fantasear con la teatralidad.



“El Pez En La Luna” está los sábados a las 19:00 en Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556, teléfono 4867-5185


No hay comentarios: