8 mar 2009

EL COLOR DE LA PASIÓN


“Splatter Rojo Sangre Una Comedia Nacional B”


¿Cuales serían las consecuencias si un grupo de autoayuda de asesinos seriales se descontrolara? Si esto sucediera en un grupo de autoayuda de alcohólicos, si uno de sus miembros se descontrolara de golpe por el síndrome de abstinencia, lo más peligroso que podría pasar es que se fuera e la reunión a emborracharse. En cambio, en un grupo de autoayuda de asesinos seriales, el efecto podría convertirse en una tragedia.

“Splatter Rojo Sangre es un juego impresionante, es una clase de teatro, es una propuesta con muchos efectos muy mal hechos pero muy funcionales a la puesta de Daniel Dalmaroni.

“Splatter Rojo Sangre Una comedia Nacional B” es una obra que atrapa; que sólo estamos pendiente de espectar y saber lo que viene; ésto se da no por los hechos y las situaciones de la obra, sino, por el trabajo y la entrega de los actores, la dramaturgia de saber usar todos los códigos, estrategias y lenguajes del cine y del teatro, y, porque juega con el morbo.

Cada uno de los personajes, más que conocer a sus propios demonios, dialogan con ellos, un diálogo muy concreto, que busca lo que todos buscamos, satisfacer nuestros deseos y urgencias, algo muy básico.

Es digno de aplaudir por el buen trabajo de todo el equipo, desde los asistentes, vestuaristas, efectos especiales hasta los actores, que supuestamente son los que defienden el trabajo, quienes deben sostener la obra. Un trabajo impecable y maravilloso por parte de Jorge Brambati; muy buenas las actuaciones de Sofía Palomino, Gabriel Kipen, Julia Odelli Graig, Maya Kerschen y Ana Granato.

Puede divertirse y espectar “Splatter Rojo Sangre Una Comedia Nacional B” los jueves a las 22:00 en la sala Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente el trabajo de Brambati es impecable!, mejor aún, es excelente!!!
Sin lugar a dudas son los actores los que sostienen la obra.