21 mar 2009

LOS MONOS, LOS LOCOS Y EL STAND UP COMEDY


“MONOLOCOS”


“Cinco historias, un micrófono y... un delirio importante (...) El Show de los MonoLocos”, es un desopilante espectáculo de humor en estilo Stand Up. Un presentador y cinco monologuistas, ex integrantes del espectáculo de humor EL VARIETE DEL FARABUTE, abordan temas que a todos identifican, con su particular mirada cómica, logrando que el público pase una hora y media a pura risa. Cada noche se presentan nuevos monólogos e invitados sorpresa”



Lugares comunes, Clichés, esterotipos, silencios bien jugados, momentos locos, corporalidad controlada, entre otros elementos, son lo que hacen de “Monolocos” un muy buen espectáculo para estar sentado más de una hora con la risa en el corazón.



Los monólogos de los comediantes: Luciano Labate y Odón M. López sobresalen de manera brillante e hilarante; porque aprovechan a sus personajes, ya que otorgan un carácter bien construido y desde ese lugar juegan, monologuean, crean con el constante encuentro con el público.



Los monologuistas Diego Lombardi y Germán García, junto al presentador Diego Lema analizan la realidad desde la óptica del desesperado, desde “ni modo”, como si no hubiera otra solución, ya está perdida la situación, claro que lo hacen con mucha energía e ingenio.



“Monolocos” un espectáculo con muy buen material, de muy buenos intérpretes que están los viernes a las 00:30 en el Espacio Colette, Paseo La Plaza. Reservas: 155-636-5120 ó hola@losmonolocos.com.ar; www.losmonolocos.com.ar






No hay comentarios: